martes, 3 de mayo de 2011

♥ CAP 13 - Comenzar desde cero ♥


 Capítulo 13
Comenzar desde cero

Carlisle nos había llamado a todos a la sala principal, según parecía, tenía algo importante que anunciar. Nos había dejado con demasiada intriga y nerviosismo al adentrarse al bosque con los vampiros recién llegados. Lo que obviaba el hecho de que prefería mantener las conversaciones en secreto. Tomé a Edward de la mano, para acompañarlo. Esteba tenso, parecía desquiciado, en una completa frustración.
Decidí que lo mejor sería sentarnos.
Cuando la sala estuvo completa, mi suegro entró con los dos visitantes a sus espaldas, intentando parecer tranquilo. Cosa que no consiguió.
- Familia, hay algo que tenemos que decirles – confesó, pasando los dedos, nerviosamente, por su cabellera rubia.
- Pues dime lo que tengas que decir – masculló impacientemente mi esposo.
Recosté mi cabeza en su hombro, traspasando mi tranquilidad (si es que era posible) Nadie podía, con tanto estrés en la casa.
- Para comenzar te agradecería, Edward, que dejaras de lado tu negatividad e intentaras calmarte. Tu comportamiento, hoy, fue de lo mas  deplorable – le advirtió, enfadándolo aún mas – He discutido con los hermanos Caffrey, su situación y han propuesto unirse a nuestro clan, como parte de la familia – todos abrieron los ojos desconcertados, algunos estaban a punto de decir algo, pero Carlisle los frenó, recibiendo por parte de muchos un bufido – Antes que digan algo, deberían saber, que yo no presento oposición alguna. No piensen que no los he tomado en cuenta, todo lo contrario, esto depende de lo que piensen ustedes. Todos pueden tomar la palabra. – Dirigió su mirada a Esme – Esme, cariño ¿Quisieras ser la primera?
Ella asintió con una sonrisa. Miró tiernamente a los Caffrey y se preparó para hablar. Sin embargo, se vio interrumpida por Edward, quien profirió un gruñido y apuntó a Christopher.
- ¡¿Me harías el gran favor, de dejar de hacer eso?! ¡Me estás volviendo loco!  - Matthew rió bajo ante su exasperación. Se la estaba pasando de lujo haciéndolo rabiar. - ¡Libéralos antes de que pierda la cordura! – le ordenó descortésmente.
El aludido susurró un “Lo siento”. Edward suspiró y pude sentir como si se le quitara un peso de encima. No duró mucho, ya que volvió a tensarse.
- Bloquea la mente de tu hermano. ¡Bloquéala!  - gritó
Esme se sentó al otro lado de él, acarició su hombro y volvió a tomar el protagonismo en la conversación.
- Si no soy interrumpida otra vez – alardeó – me gustaría decirles que no estoy en contra de eso. Al contrario, estaría encantada de tenerlos aquí. Por primera vez he experimentado la independización de dos de mis hijos. Es difícil ver cómo andan en la suya, desafortunadamente tienen sus propias responsabilidades y ya no es lo mismo.
Sabía que hablaba de nosotros. Desde que vivimos todo el tiempo en nuestra propia casa con nuestra hija, Esme se había comportado un tanto rara.
Cada vez que nos veíamos estaba pisándonos los talones y cuando regresábamos a nuestro hogar se ponía mal, por más que le dejáramos cuidar de Nessie por un tiempo.
Ahora entendía a la perfección. Ella sentía que nos estábamos distanciando. Sabiendo que era la culpable de su tristeza me detesté a mi misma por hacerla sentir así.
Iba a decirle algo de consuelo, pero Carlisle le dio la palabra a Alice. Quien vacilaba, sin saber de qué lado ponerse. Ella prefirió cederle la oportunidad a Emmett, que tenía una sonrisa divertida.
- Verás, hasta ahora no te conozco, pero da igual. Además me encanta ver molesto a Edward – se burló - ¡Míralo! Parece loco.
Patético e inoportuno Emmett. No podía creer lo que dijo.
Claramente estaba provocándolo y yo no podía controlar a Edward mucho más.
- ¿Rosalie? – musité.
En respuesta, ella le dio un sopetón a su esposo. Haciendo que éste se quejara.
Le agradecí por eso.
- A diferencia de mi inútil e infantil marido, - acordó Rose -  yo no pongo esto en respuesta a Edward. Porque, si bien me gusta ser la causa de su molestia, también me preocupa los problemas que surjan con esto.
Ella tenía toda la razón. El que los Caffrey convivan cerca de Edward no era muy buena idea.
- Si tan solo tú – continuó llevando su mirada hacia Matthew – pudieras controlarte. Quiero decir, Bella es guapa, pero tampoco es para tanto. ¡Por favor, mírame! No puedo creer que tengas los mismos gustos que él. Ya he pasado por esto y cada vez es más fastidiante. – si, la vanidad había vuelto, junto con los celos – No digo que fantasees con migo, o con Alice, pero puestos a ser realistas… - ok, eso me ofendió – Es mejor que no lo hagas, porque si no, Edward le contaría a Emmett, o Jasper , y te partirían el cuello. ¡Agh! ¡Solo… olvídalo! Mi voto es un “Si”
Matthew le sonrió coquetamente cuando Emmett se distrajo. Me dieron ganas de acusarlo, pero ni modo… tal vez solo era amistoso.
Jasper, que hasta ahora parecía ausente, aclaró su garganta reclamando su turno. Nadie tenía nada que decir, así que lo dejaron.
- Antes que nada, el pervertido no me cae nada bien. Y si te atreves a fantasear con mi mujer considérate incinerado. Christopher me parece simpático. No diré nada, pero sea cual sea la decisión de Alice, estaré de acuerdo con ella. – admitió, el rubio.
De acuerdo… Jazz parecía tranquilo. Amenazantemente tranquilo.
Desde entonces reinó el silencio. Yo no sabía que decir, Edward solo miraba a Matthew con odio así que supongo que todos sabemos su respuesta y por último, Alice, estaba confundida.
- ¿Y tú, Bella? ¿Estás de acuerdo? – dijo seductoramente Matt.
Le ignoré, porque sabía que solo estaba provocando a mi marido, quien rodeó mi cintura y me atrajo hacia él posesivamente mientras intentaba ahogar un gruñido.
Alice empezó a dar saltitos como una niña que quería responder una pregunta en clase.
Rodee los ojos.
- ¡Ya se, ya se! – divulgó mi hermanita – Ok, tengo dos posturas. Primero, estoy en desacuerdo porque Matthew se pasó de la raya, es un pervertido y va a ocasionar muchos problemas. Si en algún momento Emmett y Jasper tuvieron ganas de golpearlo – se dirigió hacia ellos – tranquilos, lo harán – ambos sonrieron, Jasper por venganza y Emmett por… bueno, porque es Emmett y le encanta todo lo que implica usar su fuerza – Segundo, también estoy de acuerdo porque me cayeron súper bien, en especial Chris – Jasper bufó ante la aclaración, estuvo de mas – además van a ser unos miembros de la familia muy importantes, aún no se porqué pero todos van a amarlos. Bueno… casi todos.
Obviamente Edward no iba a amarlos, eso sería imposible con la postura de Matthew. Aunque si, Chris tiene un aire simpático.
Admito que su don me impresionó. Me gustaría aprender un poco más de eso, y averiguar de todas sus experiencias. En verdad me pareció genial.
- Mi decisión es un “¡¡Sí!!” – concluyó Alice, e hizo que Jasper gruñera bajo. Al parecer el esperaba un “no”
Todos se quedaron mirándome. Pretendían que soltara mi opinión, a la espera de saber mi respuesta para luego, tal vez, juzgarme. Pero no sabía que decir. Los ojos insistentes de los presentes me ponía aún más nerviosa.
- Bueno…- empecé -  no sé qué decir. No puedo juzgarlos porque aún no los conozco y no sé nada de ustedes. Tampoco puedo decir que me caen bien, o si nos llevaremos bien. Por las mismas razones que dije antes, además que no soy psíquica o perceptiva, no les puedo dar una respuesta. Elijan según los que ya votaron.
Me miraron decepcionados. Pero ¿Qué iba a hacer?
Si decía “si” Edward y Jasper se enojarían. La verdad que no tenía la necesidad o las ganas de hacer que Edward se enojara conmigo, no podría soportarlo. Quizás me malinterpretaría. Y tenía que pensar que tengo una hija, y el tener a sus padres peleados no era la mejor opción, porque se daría cuenta y las consecuencias las sufriría ella hasta que se nos pase. Además del hecho, que no me gustaría que nos escuchara discutir.
Y si decía “no” los demás se enojarían conmigo, ofendería a los invitados y ni yo misma lo soportaría. Porque cuando yo quise unirme a la familia me recibieron con los brazos abiertos. Tal vez no Rosalie, pero a la larga nos llevamos excelente. No podía ser tan egoísta.
Prefería no hacer daño a nadie, enfrentando su decepción antes que alguien se sintiera herido u ofendido por mis palabras.
- Sin embargo – insistí – deberíamos pensar en cómo modificará esto en nuestra fachada, ¿Qué le vamos a decir a mis padres?
Los Caffrey me miraron sorprendidos.
- ¿Tus padres siguen vivos? Espera… ¿cuántos años tienes? Cronológicamente, claro – inquirió Chris
¡Que importaba mi edad! ¡El problema seguía estando!
- Tengo casi 20, y si, mis padres siguen vivos. Pero ese no es el punto, ¿Y que hay de Renesmee? ¿Y Jake? Ni hablar de los licántropos.
Carlisle lo pensó por unos segundos y luego suspiró.
- Tengo la solución – alardeó – Si no te importa, a tus padres les diremos que son primos de Edward…
Mi esposo se paró de golpe con la mirada furiosa y sus aterradores ojos negros. La solución de Carlisle no le había parecido buena.
- ¡Ni hablar! – Explotó – ese no va a tener nada con migo – dijo apuntando a Matt – Ni mi primo, ni amigo, ni nada.
Lo sujeté fuerte del brazo, parecía que se le iba a tirara encima. No quería tener que angustiarme con otra pelea. En estos momentos no era de lo mas conveniente. Además Jake llegaría pronto con Nessie.
No sería correcto que ella viera semejante espectáculo.
- Cálmate hijo – continuó mi cuñado – eso sería lo mas creíble, digo, tienen algo de parecido - ¿algo de parecido? Yo no les veía nada, a no ser por Chris, pero en ese caso era un mínimo – Creí que sería raro presentar más hijos, en todo caso podrían ser primos lejanos. Solo para Forks y los padres de Bella, a los demás podemos decirles que son amigos míos. No seas tan rencoroso Edward. Tu orgullo te está ganando.
El rechinó los dientes en vez de responderle.
Christopher se adelantó con aire tranquilo hacia Edward, me sorprendió que él no se apartara.
- Vamos Edward – intervino Chris -  tu padre tiene razón. No seas tan rencoroso y perdona a mi hermano. Sé que estuvo mal, créeme por algo dejé que le dieras una paliza – Matthew bufó – y se merecía mas. Pero entiende que estamos intentando dejara atrás nuestro pasado y comenzar de cero. No pretendemos hacer nada que les moleste, él no te robará a tu mujer. Te prometo que si se comporta indebidamente, yo mismo lo pondré en su lugar.
Ah… estaba siendo tan lindo y considerado….
Matt se burló de el.
- Por favor hermano, te ves patético, además no puedes hacerme nada sin que yo te baje la cara.
Eso si que era ser desubicado. Su hermano se estaba comportando tan amablemente que hasta a Edward le había caído bien y el solo empeoraba las cosas.
- ¡Tu cállate idiota! – le advirtió Christopher – No le hagan caso. Hemos vivido tantas cosas que se ha vuelto tan estúpido y orgulloso.
Estúpido, claro que si. Terriblemente estúpido.
Me puso tonta cuando ví que mi amado le sonreía con tranquilidad.
- No pasa nada, y yo también debo controlar mi orgullo. – Admitió Edward – en lo demás no te preocupes, que si alguien tiene que bajarle la cara voy a ser yo – eso si me lo esperaba – nadie se mete con lo que es mío, sin sufrir las consecuencias, y él no va a ser la excepción.
Sexy. No se porqué me resultaba tan irresistible el que se ponga celoso o que me llame SUYA.
- Entonces, estás seguro de lo que tienes – divulgó con una sonrisa de pervertido, como la de su hermano. – no creo que nadie se atreva a quitártela.  No quiero sonar atrevido, pero cazaste una hermosa mujer y por lo visto la traes loca.
Edward rió pagado de si mismo.
Rodee los ojos. ¡Hombres!
Me besó tiernamente y yo bufé.
- ¿Cuándo fue que me convertí del amor de tu vida a un trofeo? – protesté haciendo un puchero.
- Amor, con solo verte me vuelves loco. Y cuando haces eso… - acarició mi mueca con sus dedos – te ves sensual y me pones peor. No eres un trofeo, eres mucho mas que una mujer para presumir, y me siento tan afortunado porque eres perfecta. ¡Te amo tanto!
De acuerdo, solo eso bastó para caer rendida a sus pies. ¡Maldito deseo!
- - - ♥ - - - ♥ - - - ♥ - - - ♥ - - - 
Ahora soy yo!! De nuevo Mar!!
No tengo mucho q decir mas que gracias a los que me apoyaron, a los que me inspiran, a mi BFF Carly (aprovechando la situacion... hemos iniciado un blog juntas: Obsesión Twi-Ficker, espero q les guste XD)
Los amoo con toda el alma!! ♥ Son muy importantes para mii, espero que les guste el nuevo capi.
P/D: En el nuevo blog no tendremos nada hasta dentro de dos horas mas o menos, jeje. Apoyennos!!

1 comentario:

  1. hola MAR espero estes mejor como siempre el capitulo quedo genial espero siga la historia me facina besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...