jueves, 23 de diciembre de 2010

♥ Holiiz!! ♥

ok... de prepo: perdon
hoy no habrá publicación.... =(
¿PORQUE? ....
Facil: aparte de estar con todo esto de la navidad, la familia se reune y toda la cosa, pero un parte de mi q la tenia bien escondida ha vuelto, supongo q es bueno pero... no tengo muchos animos, me siento super aliviada de haberselo contado a Caro, es la ke tiene la primicia, jeje XD. Además me sentí super bien en esos momentos, creo q va a ser mejor cuando todos lo sepan.
Bueno, la cuestión es que publicaré cuando pueda, solo tenganme paciencia.
Te kiero mucho Caro!!! ♥ Gracias por escucharme cuando lo necesite. Sos mucho para mii!!!!
Ah y ...

  ¡¡¡FELIZ NAVIIDAAD!!! .
Los amooh!!! son todo!! ♥

1 comentario:

  1. ah!!!mi vida!!!!
    mil grax!!!!
    me encanto el fic de siempre fui tuya!!!
    mil grax!!!
    bueno...entonces...el fic de...te parece bien triangulo oscuro? ço..si qieres el de tengo mucho que apdrender de ti...o..amor por ambicion...dime cual te gusta mas y yo te lo dedico..muchas gracias, belleza!!!
    tambn, feliz navidad para ti!!!!!!
    y feliz año 2011!!!!!
    estare ausente a partir de...mañana...asi q...nos vemos hasta enero!!!
    te qero a monton!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...