viernes, 15 de octubre de 2010

♥ CAP 3 - SORPRESA ♥


La cena salió absolutamente bien, aunque debo admitir que no me gustó la parte de la comida. Edward tenía razón, sabe a tierra.
Bueno, no todo. La cosa se puso seria cuando Charlie empezó con su cuestionario.
Flashback
En el momento en que mi padre puso su mirada fija en Nessie me preocupé, Edward (a quien estaba abrazando) se tensó.
Charlie observaba detenidamente cada rasgo de mi hija, como buscando algo.
- Bella…
Mi esposo me apretó la mano.
- Si, papa
- Nessie se te parece mucho…
Oh, oh
- No lo creo, se parece más a Edward. Es su sobrina.
- Pero es que… tiene tus ojos, y su cara… tiene tu misma forma, de corazón. Realmente se te parece mucho.
- No sabes lo que dices, papa
- Sabes que ella crece muy rápido, y estuve considerando la idea de…
- ¿Qué Charlie? – por fin habló Ed.
- Olvídalo.
Por el momento nos salvamos, pero algún día tendremos que contarle la verdad.
Fin del flashback
De seguro, él solo, llegaría a una conclusión errada, y así me salvaría.
- ¡Bella!
Me asusté. ¿Cómo es que aún siendo vampiro no me di cuenta que Alice venía tras de mi?
- Alice, me has dado un susto tremendo.
- Eres la vampiro mas rara del mundo. Deberías haberme escuchado.
- De acuerdo, ¿Qué quieres?
- Ah, cierto. Es hora de irse, es hora de irse – dio saltitos
- ¿A dónde? Es mi aniversario, no quiero irme, quiero pasar todo el día con Edward. Sin excepciones.
- Créeme, la vas a pasar con Edward
Me entró la curiosidad, necesitaba saber que planeaban esos dos.
- ¿Un viaje?
- Mmm…
- Anda, dilo… Me imagino que vamos a viajar. Y si es eso, necesito tiempo para preparar mis cosas.
- Tonta Bella, ya está todo listo.
- Sabes cómo odio que…
- Si, si, si, el sermón déjalo para el regreso.
Entre todos me jalaron de aquí para allá, hasta que mi esposo me tomó de la cintura y me guió otra vez hacia un auto (jaja me anduve paseando en auto todo el día)
Cuando por fin estuvimos solos me decidí a interrogarlo.
- ¿Me vas a decir de que va todo esto?
- No, lo siento Bell
- Me ENFERMA que me oculten sus planes.
Me crucé de brazos mientras el conducía
- Amoor… es una sorpresa. Arruinaría todo si te lo digo.
Suspiré y lo miré con ojos de súplica. Pero me rendí al ver que mi truco no daba efecto.
- ¿Te has enojado?
- No
- Mírame… - y volví la vista hacia él – bésame…
-¿No se supondría que yo debo pedir eso? Es lo convencional
- No lo creo, y tú misma dijiste que en nuestra relación no hay nada convencional.
Me convenció del todo y lo besé lento y tiernamente.
Esta vez no podía dormirme en el camino, pero tampoco le presté atención, quería que todo fuera una sorpresa.
No me di cuenta de donde estábamos hasta que el helicóptero aterrizó en una pequeña isla.
No lo podía creer, este lugar traía los recuerdos más felices de mi vida.
- ¿A que no te imaginabas esto verdad? – apostó Edward
- Llevas razón.
- Sigues sorprendiéndome… cada día.
- Es mi especialidad… entre otras cosas
Me guiñó el ojo
Yo no podía esperar a entrar, y presiento que el tampoco.
Lo primero que notamos al entrar fue un bulto enorme, cuadrado, con una sábana encima (la cual parecía muy vieja y rasgada en algunos lados), ambos fuimos con curiosidad para ver de que se trataba, y cuando quitamos la sábana…
Ahí estaba, no me imagino quien podría haber jugado una broma de tal magnitud.
------♥----------♥---------♥---------♥----------♥----------♥----------♥------
Holaz!! weno crepusculeras aquí les traigo
un nuevo cap, se que es cortito pero
weno jeje, tenía q dejar algo de intriga ¿No?
prometo que el próximo va a estar mejor
posiblemente publique el jueves.
Bueno... espero que les halla gustado.
Besitos.

3 comentarios:

  1. Hola cariño
    genial el cap!
    a ver de que sorpresa se habla alli!
    espero el prox!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿dejar algo de intriga?
    joooo, es que se que yo siempre lo hago, pero que me dejen a mi con las dudas recorriendo mi mente no me gusta, ajajajajajaj
    un capitulo genial cariño, casi me meo encima cuando Charlie la dice a Bella que la niña se parece ucho a ella, ajajajajjaaj
    un beso guapisima
    TKM
    Irene

    ResponderEliminar
  3. wow esta muy bueno el cap
    espero el proximo ansiosa para saber de que sorpresas hablas :D

    Besos

    te cuidas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...